10 años de fiesta con las letras

Mary Castro News

La librería “Alas de papel” celebra 10 años de existir como un espacio único y especial para niños y jóvenes, el referente casi clásico y tradicional para quienes buscan aprender, disfrutar de la lectura y por supuesto dejarse contagiar del amor por las letras que transmite Luisa Díaz, docente y promotora cultural.

“Aquí solo se venden libros. A lo largo de estos diez años he sido cuidadosa en este aspecto, acá no encontrarán otro tipo de material didáctico o educativo, lo que sin duda ha implicado un desafío, porque en el ánimo de sostener este espacio es fácil caer en la tentación de obtener alguna ganancia extra”.

Luisa Diaz es profesora de educación primaria, “porque en la palabra llevo fe y en el profesar, conocimiento y aprendizaje” dice de si misma la también promotora de cafés literarios, foros de escritores locales y cuentacuentos; creadora de comunidades en torno al libro y a la lectura y de la formación de nuevos lectores.

“Queremos celebrar mucho más años de la librería Alas de Papel y agradezco en todo a Dios, a mi mamá, a mi hermano, a mi papá hasta el eterno, a mi familia, a mis amigos, a mis clientes y muy particularmente a todos y cada uno de los colegas docentes por su apoyo incondicional para hacer posible esta celebración”