El Gobierno del Estado refuerza medidas de protección para las próximas vacaciones de Semana Santa, implementando un operativo especial a cargo de la
El Gobierno del Estado refuerza medidas de protección para las próximas vacaciones de Semana Santa, implementando un operativo especial a cargo de la Secretaría de Movilidad, con el objetivo de prohibir el acceso de automóviles, cuatrimotos y racers a la zona de playa.
Dado que las playas son áreas federales, este operativo se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Marina, buscando prevenir accidentes y tragedias como atropellamientos.
“Este año tampoco se permitirá el acceso de vehículos a la playa. La Marina estará a cargo del operativo, con el respaldo de la Secretaría de Movilidad”, declaró la funcionaria estatal Sistiel Buhaya en entrevista.
Además, se reforzará la vigilancia para evitar que los automovilistas que disfrutan de la playa conduzcan bajo los efectos del alcohol, garantizando así un entorno seguro para turistas y locales.
COMMENTS