Van seis cuerpos recuperados de la “Cueva del Diablo” en el cerro de San Juan

A través de su página de Facebook, el Colectivo COFAUNNAY informó que el número de víctimas encontradas en la fosa clandestina ha aumentado a seis. Las excavaciones comenzaron el pasado 29 de marzo, después de que se descubriera un cráneo humano durante los primeros días de búsqueda realizada por los familiares de personas desaparecidas.

Después de la primera fase de búsqueda en la fosa clandestina, las autoridades concluyeron los trabajos en la zona donde se encontraron los restos de tres personas. Sin embargo, el pasado 15 de mayo, los familiares regresaron a la zona y, en las primeras horas de la búsqueda, descubrieron más restos humanos. Fue en ese momento que se reanudaron las labores de búsqueda, las cuales han progresado hasta este viernes, con un total de seis cuerpos exhumados en La Cueva del Diablo.

Este descubrimiento confirma la intuición y la experiencia de los colectivos de búsqueda, quienes consideraban que el lugar aún no había sido descartado por completo. Los restos fueron encontrados en el mismo lugar donde ya se había realizado previamente un procesamiento.