Hombre pierde la vida en impactante choque

Esta mañana, en la carretera federal 15 D, autopista Tepic-Mazatlán, se registró un trágico accidente que dejó como saldo una persona sin vida.

La víctima fue identificada como Gustavo Álvarez, de 53 años, originario de Pozo de Ibarra, Municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Álvarez circulaba en un Jeep Wrangler negro con placas en dirección a la capital del Estado. El fatal incidente ocurrió cuando, a la altura del kilómetro mencionado, se quedó sin gasolina.

Ante la situación, Gustavo Álvarez solicitó el apoyo de un familiar mientras esperaba asistencia. Presuntamente, se bajó del vehículo cuando fue impactado por un tráiler de carga, quedando atrapado entre el camión y su todoterreno. El impacto arrastró ambos vehículos más de 70 metros, lanzando el cuerpo de Álvarez hacia el acotamiento derecho y el SUV hacia la izquierda.

A pesar de la rápida llegada de paramédicos de Amec, no se pudo hacer nada por la víctima, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fracturas expuestas en ambas piernas, exposición de intestinos, entre otras lesiones mortales.