Presuntamente en estado de ebriedad, mujer se lleva a motociclista y termina detenida en la Federal 200

Fotografía: Reseña Urbana

Xalisco.-  La noche del 22 de enero, un incidente vial con tintes de imprudencia y exceso de alcohol tuvo lugar en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 7, cercano a la Universidad Tecnológica, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

Una joven al volante de un vehículo Honda Accord, color gris y con placas del Estado de Michoacán, transitaba en dirección sur hacia la capital del Estado. Bajo los efectos del alcohol, impactó a una motoneta marca Vento, tipo 125, color negro, que viajaba adelante de ella. El choque lanzó al motociclista fuera de la carretera, resultando con golpes leves.

En un intento de escapar, la conductora del automóvil gris salió de la carpeta asfáltica, pero su intento de huida se vio frustrado al chocar contra unas rocas. A pesar de los daños materiales y los golpes sufridos por el motociclista, los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias constataron que no era necesario su traslado a un hospital, ya que sus lesiones eran menores.

La intervención de la Policía Estatal de Xalisco fue inmediata. Los agentes tomaron nota de los hechos y detuvieron a la conductora del Honda Accord en estado de ebriedad. La mujer será puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Xalisco, quien determinará su situación legal.