Arrestan en el alcoholímetro de la Policía Tepic a hijo del exprocurador Béjar

Tepic.- Como cada fin de semana, agentes de la Policía Vial de Tepic activan el Operativo Alcoholímetro, esto con el objetivo de prevenir accidentes viales y salvaguardar la integridad de los conductores, sin embargo, no falta el típico despistado, borracho e influyente que siente que todas las puede y termina por caer a las barandillas.

Uno de estos casos ocurrió la madrugada de este domingo, donde fue detenido un individuo que se identificó como Jazám, hijo del exprocurador Béjar.

Todo empezó cuando los agentes que se encontraban en un punto estratégico de la ciudad, para ser específicos en el puente de la avenida Insurgentes a la altura de la colonia 2 de Agosto, cuando observaron que se aproximaba una lujosa camioneta GMC, en color negro, por lo que al llegar al reten estuvo a punto de provocar un accidente, por lo que fue interceptado.

Sin embargo, mientras dialogaba con los oficiales, el hombre les dijo que si lo bajaban “se los iba a cargar la v”, total, para no hacerles el cuento muy largo, una vez que se bajó y realizar la prueba del alcoholímetro, salió positivo con .97 grados, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.