Nietos de Vicente Fernández buscarían meter equipo de béisbol en el Coloso del Pacífico de Tepic

Aunque todo comenzó como un simple juego, la franquicia de Café Bros Baseball pretende dar un salto al profesionalismo y sus propietarios ya tocaron la puerta para buscar una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Fue en mayo del año pasado cuando Ramón y Vicente Fernández IV, junto a su cuñado y socio Marcelo Garza, se reunieron con Carlos Manrique, presidente de la LMP, para entregarle una carta de intención en la que pedían ser tomados en cuenta en caso de que el circuito invernal mexicano decidiera llevar a cabo una expansión.

“Nos reunimos con el señor Carlos Manrique y le entregamos la carta de intención para aplicar a una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico en caso de que existiera o pensaran en una futura expansión”, reveló Vicente Fernández IV, presidente de Café Bros Baseball.

La franquicia buscaría jugar en Tepic, Nayarit, en el nuevo Estadio «Coloso del Pacífico», el cual gestionan para que les sea prestado en comodato.

¿Cuál fue la respuesta que recibieron de parte de la LMP?

“El recibimiento fue muy bueno, muy cordial. El señor Manrique nos comentó que estaríamos tomados en cuenta en caso de que se pensara en una expansión de la liga y nosotros quedamos a la espera de respuesta en el futuro cercano”, declaró Vicente Fernández IV, nieto del extinto famoso cantante del mismo nombre.

Por lo pronto, Café Bros Baseball se prepara para enrolarse a finales de octubre en la fuerte Liga Invernal Nayarita, en la cual harán su debut.