Encuentran cuerpo sin vida en Sentispac, Santiago Ixcuintla

Esta mañana, elementos de la policía municipal de Santiago Ixcuintla realizaban recorridos de vigilancia cuando recibieron una alerta por olores fétidos provenientes de un predio en Sentispac. Al llegar al lugar, los policías siguieron el rastro del olor por aproximadamente 200 metros desde la carretera, hasta encontrar en una zanja de desagüe el cuerpo de un hombre.

El fallecido, identificado como Renato Palomares Jacobo, vestía botas de plástico blancas, un pantalón azul, camisa azul y una cachucha. Lamentablemente, fue encontrado bocabajo y sin signos vitales. La familia de Palomares había solicitado ayuda a través de redes sociales para localizarlo, ya que había salido a trabajar hace siete días y no regresó.

La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para determinar las causas del deceso. Según testigos, Palomares era conocido por su adicción a sustancias prohibidas, aunque no se descarta que pudiera haber sido víctima de un homicidio. Las autoridades se encargarán de esclarecer las circunstancias de su muerte.