Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el cruce del Bulevar Colosio y el Bulevar Gobernadores, donde dos vehículos colisionar
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el cruce del Bulevar Colosio y el Bulevar Gobernadores, donde dos vehículos colisionaron, presuntamente por no respetar la luz del semáforo y conducir bajo los efectos del alcohol.
El percance ocurrió cuando un automóvil Nissan Versa gris, que circulaba de poniente a oriente sobre Colosio, impactó a un Volkswagen Passat color plata, el cual transitaba en sentido contrario e intentaba girar a la izquierda con dirección a Gobernadores.
Dentro del Nissan viajaban un hombre y una mujer, quienes sufrieron fracturas en extremidades y fueron trasladados de inmediato a un hospital. El conductor quedó detenido en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por su parte, el conductor del Passat resultó ileso y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para el deslinde de responsabilidades.
Al sitio acudieron elementos de Policía Vial, quienes realizaron el abanderamiento del área, así como oficiales de la Policía Estatal, que tomaron conocimiento de los hechos. Personal de Protección Civil Municipal también intervino para realizar la limpieza del asfalto debido al derrame de aceite provocado por el impacto.
COMMENTS