Un choque entre dos vehículos ocurrido la madrugada de este viernes dejó únicamente daños materiales sobre la carretera Tepic–Puerto Vallarta, a la al
Un choque entre dos vehículos ocurrido la madrugada de este viernes dejó únicamente daños materiales sobre la carretera Tepic–Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 12+500, cerca de la localidad de Testerazo.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Chevrolet azul que se dirigía hacia Xalisco y un Nissan Tsuru gris que circulaba en sentido contrario hacia Compostela. Según los primeros reportes, ambos conductores presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
El impacto se habría originado luego de que el conductor del Tsuru invadiera el carril contrario, provocando que la camioneta saliera de la cinta asfáltica.
Elementos de Protección Civil Municipal atendieron a los involucrados en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. Ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Personal de la Comisión Nacional de Emergencias Xalisco colaboró en el abanderamiento de la zona para evitar otro percance, mientras que Policía Municipal, Tránsito de Xalisco y Policía Estatal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
COMMENTS