Una gasolinera en el municipio de Tecuala fue clausurada presuntamente por no contar con la licencia correspondiente, sin embargo, el propietario del
Una gasolinera en el municipio de Tecuala fue clausurada presuntamente por no contar con la licencia correspondiente, sin embargo, el propietario del establecimiento denunció que el Ayuntamiento se negó a otorgársela a pesar de haberla solicitado en repetidas ocasiones.
A través de un video difundido en redes sociales, el empresario documentó el momento en que personal del Ayuntamiento acudió fuera del horario laboral para colocar los sellos de clausura. En la grabación, acusó directamente a la presidenta municipal, Nora Burgara Alarcón, de no querer otorgar el permiso y de no responder sus llamadas.
Según su testimonio, intentó en varias ocasiones realizar el pago correspondiente y obtener la licencia, pero fue ignorado por las autoridades municipales. Asegura que la clausura se trata de una represalia, luego de que decidiera no continuar fiando combustible al Ayuntamiento, debido a un adeudo de un millón 300 mil pesos.
“Según por órdenes del tesorero, pidió que se nos clausurara para no vender en Semana Santa. El tesorero se llama Roberto del Real. Ya se le avisó a regidores; nada más se les cortó el crédito y ya procedieron a clausurar, cuando hay un adeudo fuerte del Ayuntamiento hacia mi empresa”, relató en el video.
Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tecuala no ha emitido una postura oficial sobre el caso.
COMMENTS