Desapareció y lo hallan muerto: Trágico desenlace para joven chófer de plataforma en Nayarit

La noche del pasado lunes 25 de Septiembre en Bahía de Banderas, Nayarit, desapareció un joven chófer de plataforma vecino de Bucerías y lo hallaron muerto este martes en San Sebastián del Oeste, Jalisco, pero ya fue identificado por familiares en SEMEFO, desde donde sería escoltado por indriver.

Se trata de Erick Alejandro Hernández Sandoval de 28 años de edad, quien conducía un vehículo Onix en color gris con placas de Nayarit, en el cual daba un servicio de Mezcales hacia Bucerías antes de que perdieran contacto con él.

Sobre el tema trascendió, que recibieron un mensaje extraño del hoy fallecido y tras intentarlo llamar no se logró nada, por lo que familiares y amigos empezaron a buscarlo en brechas y otros poblados, hasta que fue localizado pero ya sin vida y ya identificado por familiares cercanos. Indriver, la plataforma para la que trabajaba Erick, se ha manifestado consternada por la pérdida de uno de sus colaboradores y ha ofrecido su apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que rodearon la desaparición y muerte del joven.