El amigo Layín quiere ir por otro poquito a la alcadía de San Blas

El polémico ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, se registró nuevamente para ir por otro poquito a la alcaldía del histórico puerto, y quien le abrió las puertas fue nada más y nada menos el partido Nueva Alianza.

Layín se volvió viral a nivel nacional, cuando en uno de sus actos de campaña del segundo periodo como presidente municipal (2014), confesó que robó poquito del dinero público, “Sí le robe, sí le robé… poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con esta (otra) mano se la daba a los pobres, compañeros”.

Luego hizo varios escándalos, por ejemplo, la megafiesta de cumpleaños, donde le levantó el vestido a la joven Rosita y todo el mundo le conoció el color del calzón.

En otro video aparece bailando zapateado arriba de una mesa. También apareció en la fiesta de XV años de Rubí, evento que se hizo muy famoso en México, y donde Layín le regaló un automóvil nuevo, pero no le entregó los papeles, por lo tanto no pudo emplacar.