La adulta mayor que fue rescatada hace unos días de una vivienda ubicada sobre la avenida P. Sánchez, en Tepic, falleció, confirmaron las autoridades.

La mujer vivía junto a su hermano, también adulto mayor, en un inmueble donde ambos permanecían en condiciones insalubres y, presuntamente, estaban encerrados bajo candado cuando las autoridades realizaron el rescate.

Tras el fallecimiento de la mujer, su hermano continúa bajo atención mientras las autoridades dan seguimiento al caso.

De manera extraoficial, trascendió que una sobrina presuntamente se encargaba del cuidado de ambos adultos mayores. Sin embargo, las autoridades continúan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que vivían y establecer si existe alguna responsabilidad por el presunto abandono.

Durante el rescate, los cuerpos de emergencia localizaron a los dos adultos mayores entre suciedad, descuido y condiciones que representaban un riesgo para su salud.

Hasta el momento, las autoridades no han informado la causa oficial del fallecimiento de la mujer ni han dado a conocer si alguna persona enfrenta cargos relacionados con este caso.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades que correspondan conforme a la ley.

Por edicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *