Bahía de Banderas, Nayarit.- El Cabildo de Bahía de Banderas aprobó la licencia temporal del presidente municipal y, en la misma sesión extraordinaria, tomó protesta a José Israel Santillán Castañeda, quien asumió de manera inmediata las funciones de presidente municipal interino.

La designación se realizó durante la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del XII Ayuntamiento, donde los integrantes del Cabildo avalaron el cambio administrativo para garantizar la continuidad de las actividades del gobierno municipal.

Tras rendir protesta, Santillán Castañeda se comprometió a desempeñar el cargo con apego a la ley y a mantener el funcionamiento de la administración municipal en beneficio de la ciudadanía.

“Agradezco la confianza y la responsabilidad que implica asumir esta encomienda. Protesto desempeñarla con estricto apego a la Constitución, a las leyes y a los acuerdos de este Ayuntamiento, garantizando la continuidad institucional y administrativa del Gobierno Municipal”, expresó.

Con este relevo, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas continuará con la ejecución de los programas, proyectos y obras contemplados para el municipio, mientras José Israel Santillán Castañeda permanece al frente de la administración municipal de manera interina.

La toma de protesta se realizó conforme a los procedimientos establecidos por la ley y con la aprobación unánime de los integrantes del Cabildo.

Por edicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *