Esteban Bruno, ciudadano argentino de 33 años que residía en Guadalajara, fue localizado este miércoles en el estado de Nayarit, luego de permanecer d
Esteban Bruno, ciudadano argentino de 33 años que residía en Guadalajara, fue localizado este miércoles en el estado de Nayarit, luego de permanecer desaparecido desde el pasado 21 de abril, fecha en la que sus familiares perdieron contacto con él.
La alerta por su desaparición comenzó en redes sociales desde Concordia, Argentina, donde sus allegados expresaron preocupación al no obtener respuesta a sus llamadas. Ante ello, solicitaron apoyo a las autoridades argentinas, quienes a su vez dieron aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) en México.
Gracias a la colaboración entre instituciones, la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas logró ubicar a Esteban Bruno en un centro de rehabilitación en Nayarit, donde se encontraba por presuntos problemas de adicciones. Las autoridades confirmaron que el ciudadano argentino no fue víctima de ningún delito.
COMMENTS