Un joven de apenas 16 años perdió la vida tras una aparatosa volcadura registrada en la autopista Tepic–Matanchen en los carriles con sentido hacia la
Un joven de apenas 16 años perdió la vida tras una aparatosa volcadura registrada en la autopista Tepic–Matanchen en los carriles con sentido hacia la capital nayarita.
El accidente involucró a una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco, en la que viajaban cuatro personas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, se impactara contra la barrera metálica de contención y terminara volcado a lo largo de aproximadamente 100 metros.
Durante el percance, los ocupantes salieron proyectados fuera del vehículo. El menor fue localizado sin vida al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y a unos 35 metros de la carretera.
Los tres acompañantes fueron trasladados de urgencia a un hospital de Tepic por paramédicos, donde se reportan con lesiones de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acordonaron la zona para facilitar las labores de los Servicios Periciales, mientras que personal de una funeraria se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
COMMENTS