«No disparen, hay niños»: el dramático grito desde una florería durante el ataque de sicarios en Los Mochis

Se vivió un momento de terror en el centro de Los Mochis, cuando un grupo de sicarios llegó a una florería y abrió fuego indiscriminadamente. Al menos tres videos de la escena se han hecho virales en las redes sociales, mostrando cómo desde el interior de la florería se gritaba que no dispararan porque había niños presentes.

En uno de los videos, se observa cómo los sicarios llegan en un vehículo blanco y descienden al menos cinco sujetos armados que portan pecheras, uniformes tácticos y rifles de grueso calibre. Posteriormente, se escuchan ráfagas y se ve a uno de los sicarios salir corriendo. En ese momento, desde el interior de la florería se escuchan los gritos de un hombre y una mujer, diciendo que había niños presentes.

Afortunadamente, no se reportan lesionados entre los niños que se encontraban en el interior de la florería en el momento del ataque. Sin embargo, se desconoce el móvil del hecho y la identidad de la víctima a la que se refiere el hombre que grita que «le van a pagar».

La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación sobre el caso y se espera que los videos se utilicen como parte de la misma. La comunidad de Los Mochis ha expresado su indignación y preocupación ante este tipo de actos violentos, que ponen en peligro a la población inocente y que deben ser condenados y perseguidos por las autoridades correspondientes.