Se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tepic–Bellavista, en el tramo conocido como las Curvas del Tajo, una zona con historial de sinie
Se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tepic–Bellavista, en el tramo conocido como las Curvas del Tajo, una zona con historial de siniestros viales.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y encontraron un automóvil Chevrolet Cavalier impactado contra una piedra. En el interior viajaban Arturo Vázquez Suárez, de 75 años, y María Leonarda Martínez Pereira, de 78, quienes regresaban de Ruiz rumbo a su domicilio en el fraccionamiento Lomas de la Cruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del vehículo al salir de una curva peligrosa, en el mismo punto donde hace unos días se registró un accidente fatal con un motociclista.
Los lesionados fueron trasladados a la clínica 1 del IMSS para su valoración médica. En tanto, el vehículo quedó bajo resguardo de Protección Civil en espera del arribo de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
COMMENTS