Salieron de Ahuacatlán con destino a Guadalajara y en la autopista se accidentaron


Ixtlán del Río, Nayarit
.- Una familia integrada por dos adultos mayores y sus dos hijos, todos originarios y vecinos de la zona Centro de Ahuacatlán, sufrieron un accidente el martes por la noche en la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura de Plan de Barrancas.

Las víctimas viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, los cuales salieron de Ahuacatlán, con destino a Guadalajara, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 86+800, el conductor identificado como José “H” “N”, de 74 años de edad, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose aparentemente contra el muro de contención divisor de carriles.

Automovilistas que transitaban por la zona de inmediato alertaron a los servicios de emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de AMEC, quienes al revisar a la esposa de Don José, misma que fue identificada como María Dolores Barrera, de 74 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, los hijos de ambos, resultaron lesionados y fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Puerta de Hierro de Tepic para continuar con sus atenciones médicas.