Se capacitarán en exorcismo»: Un grupo de sacerdotes de la Diócesis de Querétaro viajarán a Roma para adquirir nuevos conocimientos

Cuatro sacerdotes de la Diócesis de Querétaro viajarán al Vaticano para asistir a un curso de capacitación en sanación y exorcismo, según informó Martín Lara Becerril, vicario de la diócesis. El curso es organizado por la Asociación Internacional de Exorcistas, y se llevará a cabo en septiembre en la Ciudad del Vaticano.

El objetivo del curso es brindar a los sacerdotes herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo exorcismos y sanaciones, así como para reconocer y tratar a personas que puedan estar poseídas por demonios.

Lara Becerril agregó que los sacerdotes tienen la intención de publicar un «manual» para que las personas puedan liberar a personas o incluso casas que se sospechen están poseídas por «el demonio». Sin embargo, enfatizó que el exorcismo sólo se realiza después de descartar cualquier otra explicación médica o psicológica para los problemas que enfrenta una persona.