El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Nayarit (SUTSEM) ha lanzado una convocatoria a través de las redes sociales para llevar a cabo una impresionante marcha el día de hoy, miércoles 27 de diciembre, bajo el lema «El aguinaldo se respeta y se paga».
La convocatoria va dirigida a todos los miembros del SUTSEM que laboran en el Poder Ejecutivo, Organismos Públicos Descentralizados y la Fiscalía General, con el fin de unirse a esta significativa marcha.
El propósito principal de esta movilización es la exigencia del pago pendiente del aguinaldo por parte del Gobierno del Estado, el cual, según lo estipulado, debió haberse abonado desde el pasado día 20 a los trabajadores.
Esta protesta no solo llama a los miembros del sindicato, sino que también extiende la invitación a los empleados de los 20 municipios, buscando unificar esfuerzos en esta demanda colectiva.
El punto de encuentro será en la intersección de la avenida Los Sauces con el libramiento a las 3:30 de la tarde. Desde allí, la marcha seguirá por la avenida Brasil hasta tomar el bulevar Tepic-Xalisco, finalizando en un plantón frente al Palacio de Gobierno.