La Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) ha logrado el reencuentro de Vianey Orozco Arenas con su familia después de dos años de separación.

La joven fue acogida en el Centro «Refugio del Hijo Prodigo A. C.» del ejido Sinaloa en 2021, gracias a la coordinación de la corporación y el apoyo del Sr. Santiago Raygosa Cruz. Posteriormente, recibió albergue en el Centro de Rehabilitación «La Llave 2», gracias a la ayuda del Sr. Pablo Ríos.

La DSPM ha brindado un apoyo integral a Vianey en seguimiento a su compromiso encabezado por el Director Mtro. Pedro Mendivil, y como parte de las estrategias de proximidad ciudadana para ofrecer seguridad en todos los aspectos y salvaguardar la armonía personal y familiar.

La ciudadanía ha colaborado con la DSPM al compartir las pesquisas emitidas desde 2021, lo que ha permitido establecer comunicación con los familiares de Vianey, quienes confirmaron estar buscando a la joven desde 2019.

«Juntos logramos reunir a una familia», ha señalado la DSPM en un comunicado en el que agradece la colaboración ciudadana y reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.